¿Está pensando poner una cabina de hidromasaje en su cuarto de baño? ¡Magnífica idea! Ahora bien, antes de dar el paso definitivo, ha de tener en cuenta una serie de aspectos. ¿Cuáles? Desde Luis Díaz Díaz, S.L., en Lugo, se las contamos.
1. El espacio y las dimensiones sí importan
Antes de dejarse llevar por la tentación de una espectacular cabina de hidromasaje, es imprescindible que mida con precisión el hueco disponible en su baño. No se trata solo de que la cabina quepa; debe haber sitio para abrir la puerta, el paso cómodo a su alrededor y la ubicación de otros elementos como el lavabo o el inodoro.
Las cabinas vienen en diferentes formas (cuadradas, rectangulares, semicirculares) y tamaños. Considere la altura del techo, ya que algunas pueden ser bastante altas. En Luis Díaz Díaz, S.L. le ayudaremos a tomar las medidas adecuadas y a elegir un modelo que se integre perfectamente, sin saturar el ambiente y garantizando la funcionalidad del cuarto de baño. Queremos que su experiencia de relax no empiece con un dolor de cabeza por un mal cálculo.
2. Las necesidades de fontanería y electricidad
Una cabina de hidromasaje no es una simple ducha; requiere conexiones específicas. En el aspecto de la fontanería, necesitará una determinada presión de agua para que los jets funcionen correctamente, además de un buen drenaje. En el apartado eléctrico, estas cabinas necesitan una toma de corriente segura y, a menudo, un circuito independiente, protegido contra la humedad y con una conexión a tierra obligatoria.
3. No olvide el mantenimiento y la limpieza regular
Mucha gente se olvida de este punto, pero el mantenimiento es vital para alargar la vida útil de su inversión. Las cabinas de hidromasaje, al utilizar agua nebulizada y presurizada, pueden ser propensas a la acumulación de cal y, si no se limpian adecuadamente, de moho o residuos en los conductos.
Le aconsejamos realizar una limpieza regular de los paneles, pero sobre todo, seguir las instrucciones específicas del fabricante para la desinfección interna del circuito de jets. El uso de productos no corrosivos y específicos es fundamental. En nuestra tienda le indicaremos los mejores productos para que su cabina de hidromasaje se mantenga reluciente y sus momentos de relax no se vean interrumpidos por tareas tediosas.
¡Visite nuestra tienda de productos para baño en Lugo y elija su cabina de hidromasaje!
No se conforme con ir de vez en cuando a un spa; téngalo en casa. En Luis Díaz Díaz, S.L le ofrecemos un catálogo exhaustivo de las mejores cabinas de hidromasaje y el asesoramiento que precisa.
Permítanos conocer su espacio y le garantizamos una instalación profesional, segura y a la medida de su bienestar. ¡Le esperamos en nuestra tienda en Lugo!