Materiales de construcción en Lugo

Razones por las que cambiar una bañera por un plato de ducha

Publicado: 03 de noviembre de 2022, 08:08
  1. Muebles de baño
Razones por las que cambiar una bañera por un plato de ducha

En las construcciones más antiguas lo normal era instalar en todos los cuartos de baño una bañera en vez de platos de ducha. Las cosas han cambiado y, en la actualidad, la tendencia es cambiar las bañeras por estos sistemas.

Luis Díaz Díaz somos una empresa de venta de materiales de construcción y saneamientos en Lugo que llevamos muchos años ligados a este sector. Es por ello, por nuestra experiencia, que le damos algunas razones por las que cambiar la bañera por un plato de ducha:

Seguridad

Una de las razones principales por las que muchas personas deciden instalar platos de ducha es por aumentar la seguridad. Esto es, sobre todo, si en la vivienda habitan personas de edad avanzada o que, por ejemplo, padecen de movilidad reducida.

Ahorro

No tener una bañera en casa implica siempre un ahorro de agua y, por lo tanto, una reducción en las facturas. Normalmente, el tiempo que pasamos en una ducha siempre es menor que el que se puede llegar a pasar en una bañera y en consecuencia el agua que se utiliza también.

Espacio

Si tiene un cuarto de baño pequeño es esencial instalar elementos que lo hagan cómodo y funcional. Es por eso que una ducha en un baño de pequeñas dimensiones es la mejor de las opciones.

Higiene

El tener una menor superficie lo que podemos conseguir es mantener el plato de ducha siempre mucho más limpio y, por lo tanto, alejamos las posibles bacterias de nuestro cuarto de baño.

Comodidad

La comodidad es otro de los factores que hacen que la mayor parte de las personas decidan instalar un plato de ducha y no una bañera. Es más fácil de limpiar y, por supuesto, mucho más cómodo para entrar y salir.

Estética

Cada vez más, a la hora de reformar cualquier estancia, lo que buscamos es un resultado estético. Gracias a la gran variedad de platos de ducha que existen podrá escoger el perfecto para su estancia.

Venta de saneamientos de la mejor calidad

En Luis Díaz Díaz contamos con muchos años de trayectoria en la venta de materiales de construcción y saneamientos. Trabajamos con las mejores marcas del sector para garantizar el resultado de todas y cada una de las piezas que tenemos a la venta y, por supuesto, su funcionalidad y durabilidad.

Si quiere conocer nuestro catálogo de productos no dude en ponerse en contacto. Estaremos encantados de atenderle.

Noticias relacionadas

Últimas tendencias en muebles de baño

Últimas tendencias en muebles de baño

16/09/2022 Muebles de baño
A la hora de decorar un hogar, las posibilidades son infinitas. Podemos elegir la misma estética para toda la casa, separar estilos según las estancias, ser originales o, por lo contrario, seguir tradiciones… Lo más habitual a la hora de elegir el mobiliario, es seguir las tendencias actuales. En