Materiales de construcción en Lugo

Últimas tendencias en muebles de baño

Publicado: 16 de septiembre de 2022, 13:10
  1. Muebles de baño
Últimas tendencias en muebles de baño

A la hora de decorar un hogar, las posibilidades son infinitas. Podemos elegir la misma estética para toda la casa, separar estilos según las estancias, ser originales o, por lo contrario, seguir tradiciones…

Lo más habitual a la hora de elegir el mobiliario, es seguir las tendencias actuales. En Luis Díaz Díaz, S.L., nuestra empresa de materiales de construcción y saneamiento en Rábade (Lugo), lo sabemos bien y por eso hoy queremos hablar acerca de las tendencias más novedosas en cuanto a muebles para el baño.

Son muchos los clientes que piden asesoramiento cuando nos visitan, pues saben que contamos con muchos años de experiencia. Así que si está en plena reforma, o amueblando una vivienda nueva, ¡tome nota!

¿Cuáles son las tendencias actuales en muebles de baño?

  • Bañeras

Es oficial, las bañeras clásicas han vuelto pisando fuerte. Tras años de sustituirlas por platos de ducha, ahora la tendencia es contar con una bañera redonda, para que no esté pegada a ninguna pared y pueda lucirse. Contacte con el equipo de Luis Díaz Díaz, S.L. si desea instalar una en su hogar.

  • Grifos negros

Si hay otro producto que está siendo tendencia ahora mismo, es la grifería negra. Tras toda una vida de grifos grises y nada llamativos, se abre paso una nueva moda que trae con ella una gran elegancia. El negro en mobiliario grande oscurece, pero en detalles pequeños como los grifos aporta mucha clase a la estancia.

  • Lavabos dobles

Cómodos, funcionales y estéticos. Los lavabos dobles son una pieza ideal cuando compartimos el baño con otra persona. De esta forma, cada uno tiene su espacio, pudiendo ordenar los productos como más deseen. Además, es muy práctico si las dos personas necesitan asearse al mismo tiempo.

  • Muebles suspendidos

Los muebles suspendidos, tanto en baños como en otras estancias del hogar, son estéticos a la par que funcionales, puesto que nos facilitan mucho las tareas de limpieza. Disponemos de diferentes diseños y acabados, en función de la decoración de tu hogar.

  • Espejos redondos

Una de las tendencias que más se ve este año son los espejos redondos, especialmente en los baños. Son un buen añadido para conseguir más fluidez en el espacio.

Contacte con nuestra empresa de materiales de saneamiento en Rábade

Si quiere darle un aire nuevo a su baño, ya sabe como puede hacerlo. Apueste por alguna de las tendencias mencionadas y le aseguramos que le encantará el resultado final. Contacte con nosotros y cuéntenos qué necesita.

Noticias relacionadas