Noticias construcción materiales en Lugo

Grifería negra: elegancia y sobriedad

Publicado: 21 de julio de 2023, 08:58
  1. Griferías
Grifería negra: elegancia y sobriedad

La grifería es un mundo que cada vez está cobrando más importancia en la decoración y diseño de interiores. Este nombre es el que recibe el conjunto de piezas y llaves que permiten el paso del agua y suelen estar presentes en lavabos y cocinas. Además de cumplir su función práctica, la estética de los grifos es cada vez más relevante y su elección adecuada puede marcar las diferencias en el estilo y la estética de un hogar, restaurante, etcétera. 

En este nuevo artículo de Luis Díaz Díaz, S.L. le vamos a hablar de una tendencia que está ganando mucha popularidad en los últimos tiempos: la grifería negra. Gracias a su innegable elegancia y sobriedad, la grifería negra se ha convertido en una elección de moda para aquellos que desean crear un ambiente moderno y vanguardista en sus viviendas o locales. 

Ventajas de la grifería negra

¿Quiere saber por qué triunfa cada vez más la grifería de color negro y tanto diseñadores como propietarios deciden incorporarla como un elemento destacado en sus espacios? A continuación destacamos una serie de razones de peso que explican este fenómeno:

Estética

Salta a la vista que la grifería negra tiene un aspecto más moderno, elegante y sofisticado que la de otros colores. Su acabado oscuro contrasta con los colores claros del baño o la cocina, creando un efecto visual atractivo y llamativo.

Así mismo, este tipo de grifería no solo aporta un toque de distinción, sino que también es una declaración de valentía y personalidad. ¡Una tendencia solo para atrevidos!

Versatilidad 

Al igual que sucede con la ropa, el color negro es muy fácilmente combinable con otros. Si lo llevamos al terreno de la decoración, la grifería negra se puede utilizar en estilos decorativos distintos, desde el minimalismo hasta el escandinavo o el industrial. También se puede integrar con otros elementos del baño o la cocina, como encimeras, lavabos o muebles, creando una agradable sensación de armonía.

Durabilidad y resistencia

Que no le engañe su aspecto delicado, la grifería negra suele estar elaborada con materiales duraderos, como el latón o el acero inoxidable, que resisten perfectamente el paso del tiempo y la corrosión. 

Facilidad de limpieza

A diferencia de los acabados cromados o plateados, la grifería negra es muy agradecida, ya que ayuda a ocultar mejor las marcas de agua y las manchas. Para su mantenimiento y limpieza tan solo necesitaremos frotar suavemente con un paño humedecido con agua templada y jabón neutro. 

Materiales de construcción y saneamientos en Lugo

En Luis Díaz Díaz, SL. estamos especializados en la venta de todo tipo de materiales y para crear el hogar de nuestros sueños, como fregaderos, mamparas de baño, azulejos, platos de ducha o sanitarios, entre muchos otros.

En nuestras instalaciones en Rábade (Lugo) contamos con un enorme stock de productos de primera calidad. Contáctenos cuanto antes y descubra cómo podemos ayudarlo a hacer realidad sus proyectos de forma segura, eficiente y con resultados excepcionales.

Noticias relacionadas

Tendencias en griferías para baño y cocina 19 abr

Tendencias en griferías para baño y cocina

19/04/2023 Griferías
Una grifería bonita puede marcar la diferencia en la estética de un baño o cocina. Al tratarse de un elemento que se encuentra tan fácilmente a la vista, se trata de un complemento de gran peso en el diseño de dichas estancias. Así mismo, una grifería de calidad facilitará su uso y tendrá una vida
¿Qué son las láminas EPDM y cuáles son sus ventajas? 9 ene

¿Qué son las láminas EPDM y cuáles son sus ventajas?

 En las entradas que preparamos en nuestro blog, desde Luis Díaz Díaz, S.L., en Rábade (Lugo), nos esforzamos por ofrecer a nuestros lectores información valiosa sobre nuestro sector. Esta vez toca hablar sobre una solución que ha revolucionado el mundo de la construcción y el saneamiento: las
Las últimas tendencias en azulejos y pavimentos cerámicos para baños y cocinas 28 nov

Las últimas tendencias en azulejos y pavimentos cerámicos para baños y cocinas

28/11/2023 Pavimentos
En Luis Díaz Díaz, S.L. en Lugo, llevamos más de 40 años vendiendo productos de construcción y saneamientos. Como expertos del sector, en esta nueva entrada que hemos preparado para nuestro blog, compartiremos con usted las novedades más actuales en azulejos y pavimentos cerámicos para baños y
¿Bañera o ducha? Qué tener en cuenta para tomar la decisión más acertada  22 jun

¿Bañera o ducha? Qué tener en cuenta para tomar la decisión más acertada 

22/06/2023 Consejos
En Luis Díaz y Díaz, como expertos en materiales de construcción en Lugo, entendemos que la elección entre bañera o ducha es una decisión importante al diseñar o renovar su cuarto de baño. Para tomar la decisión más acertada según sus necesidades y preferencias, a la hora de remodelar su baño, es

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.